lunes, diciembre 25, 2006

martes, diciembre 12, 2006

domingo, diciembre 03, 2006

Cumpleaños de Ozzy

Una figura legendaria hoy cumple años. Jhon Michel Osbourne más conocido como Ozzy Osbourne es la voz legendaria del heavy metal, desde su mítico grupo Black Sabbath, que dio nacimiento a este genero (finales de los años 60), Ozzy es la voz indiscutible de generaciones de la distorción.
Ya como solista a inicos de los 80, su imagen, su voz, marco el heavy metal de inicios de los 80 y sus posteriores producciones siempre fueron un acontecimiento musical, tanto por la musica como las figuras que supo reunir en cada disco, quiza el más celebre de todos fue Randy Roads uno de los grandes guitarristas de heavy metal que halla existido y Ozzy lo hizo conocido, lamentablemente murio joven, pero ya para eso habia dejado una escuela de como tocar guitarra. En el LP hecho postumamente por Ozzy "tributo a Randy Roads" dá fe de toda su genialidad a la par con la oscura voz de Ozzy.
Es que es él le lunatico de la voz apocaliptica, el chico pobre de barrio obrero, inadaptado,que se inicio cantando sin zapatos y sorprendio a todos con esa voz que anunciaba un nuevo sonido. Sostiene que probo todo tipo de drogas ilicitas e licitas y que es un milagro que todavia este vivo despues de tanto exceso, ahi pasajes de su vida que se borraron de su mente segun dice de tanta autodestrucción.
Prohibido de tocar varias veces x sus exesos (haber quién se atreve a masticar la cabeza de una paloma o de un murcielago todavia vivos). Ozzy es icono de la musica moderna como tambien un mito, una leyenda para muchos,siempre causara expectativa en lo que haga y en lo que produsca auque los años no pasan en vano dicen, pero no importa ya eso, con Ozzy menos. Mientras tanto seguire escuchando lo lo que tengo de el y esperaré siempre haber si se cumple mi sueño que de una vuelta por el barrio.vrac
Ozzy Osbourne - Mr. Crowley
Ozzy Osbourne. Shot in the Dark and Ultimate Sin LIVE

sábado, diciembre 02, 2006